947 20 50 46 burgos@cgac.es

Los Agentes Comerciales repostan desde hoy con descuentos de hasta 42 céntimos por litro en Repsol y hasta 43 céntimos por litro en CEPSA

El presidente del Consejo General, Francisco Manuel Maestre, tal y como anunció el pasado 16 de marzo a los Colegios de España, ha venido solicitando formalmente a cuatro ministerios del Gobierno de España y a los partners CEPSA y REPSOL que articulen medidas de apoyo públicas y privadas en esta situación excepcional para ayudar a compensar las consecuencias económicas del fuerte incremento del precio de los carburantes.

Como resultado de las gestiones del Consejo General, los Agentes Comerciales Colegiados usuarios de la tarjeta Solred de los Agentes Comerciales de España mantienen los siguientes descuentos a la hora de repostar carburantes en la red de estaciones de servicio Repsol, prorrogando así una medida que en principio iba a finalizar el pasado 30 de junio:

  • 42 céntimos por litro de descuento en diésel plus.

  • 40 céntimos por litro de descuento en diésel normal. 

  • 37 céntimos por litro de descuento en gasolina premium.

  • 35 céntimos por litro de descuento en gasolina normal. 

  • 32 céntimos por litro de descuento en GLP.

Estas condiciones son superiores a las que se han establecido para el público general tras el anuncio del Gobierno de prorrogar su bonificación de 20 céntimos por litro el precio del combustible durante otros tres meses más. 

Estas condiciones están en vigor desde el viernes 1 de julio y hasta el 30 de septiembre de 2022 en principio. Los descuentos incluyen la bonificación prorrogada por el Gobierno y también los descuentos adicionales que ha reclamado el Consejo General a las compañías petroleras. 

Para beneficiarse de estas condiciones, como se sabe, es preciso que la tarjeta Solred esté registrada dentro de la agrupación de los Agentes Comerciales de España, y por tanto haya sido solicitada o bien a través del Consejo General o bien de los Colegios pertenecientes a esta agrupación, aportando el contrato original.

En este sentido, se adjunta a la circular el nuevo modelo de contrato autoeditable que ha remitido Solred. Dicho contrato debe firmarse y enviarse por correo a CGAC (C/ Goya, 55 – 28001 MADRID) junto a una fotocopia del carnet de colegiado. El CGAC lo tramitará a Repsol para que envíe la tarjeta para disfrutar de los descuentos. 

Si la tarjeta Solred no ha sido solicitada a través de estos cauces y no está registrada con nuestro código de agrupación, los colegiados accederán a los descuentos previstos para el resto de la población, pero no podrán beneficiarse de los de nuestro colectivo, salvo que soliciten su traslado a esta agrupación. Para cualquier consulta o duda, los colegiados pueden ponerse en contacto con su Colegio o con el Consejo a través del email teayudamos@cgac.es

Más información:

Consejo General de Agentes Comerciales de España

teayudamos@cgac.es

914363670

https://cgac.es

Tanto en Cepsa como en Repsol, estas condiciones son superiores a las que se han establecido para el público general tras el anuncio del Gobierno de bonificar con 20 céntimos por litro el precio del combustible.

En el caso de la tarjeta Starresa, los descuentos se desglosan de la siguiente manera:

  • 25 céntimos de descuento en el momento del repostaje.

  • 5 céntimos adicionales en saldo a final de mes con la tarjeta Porque Tú Vuelves.

  • Descuento adicional en el repostaje según volumen: De 0 a 14,9 litros (1 céntimo/litro); de 15 a 29,9 litros (3 céntimos/litro); más de 30 litros (5 céntimos/litro).

  • Una aportación comercial diferida, en este caso de 6 y 8 céntimos/litro según si es Star u Óptima, que se reflejará en su factura y que se acumulará en forma de saldo que el cliente podrá utilizar en sus próximas compras de carburantes y de cuyo importe se informará a cada cliente. 

  • En total, 41 o 43 céntimos según reposten la gama Star o la gama Óptima si llenan más de 30 litros.

  • Estas condiciones en Cepsa están en vigor hasta el 31 de diciembre de 2022 y en Repsol están en vigor hasta el 30 de septiembre de 2022 en principio. Para obtener estas condiciones, es preciso que la tarjeta Solred y/o la tarjeta Starresa pertenezcan a la agrupación de los Agentes Comerciales de España, y hayan sido solicitadas o bien a través del Consejo General o bien de los Colegios pertenecientes a esta agrupación.  Ambos descuentos incluyen la bonificación aprobada por el Gobierno mediante Real Decreto Ley 6/2022 de 29 de marzo y también los descuentos adicionales que ha reclamado el Consejo General durante estas semanas a las compañías petroleras.

CEPSA

Nuevo Contrato Solred

Y recuerda como Agente Comercial Colegiado: en tu extranet de colegiados ,  podrás consultar las Ofertas de trabajo, servicios y convenios.

Artículos Relacionados