EL CONSEJO GENERAL LOGRA PRORROGAR LOS DESCUENTOS DE HASTA 23 CÉNTIMOS POR LITRO EN CEPSA y HASTA 12 CÉNTIMOS POR LITRO EN REPSOL

    El 31 de marzo finalizaban las promociones vigentes para los Agentes Comerciales por parte de Cepsa y Repsol para amortiguar el impacto de la  decisión del Gobierno de eliminar la bonificación de 20 céntimos por litro a todos los usuarios, profesionales y no profesionales. No obstante, los Agentes Comerciales de España seguirán teniendo unos descuentos en combustibles superiores a los de la población gracias a las gestiones del Consejo General.

     

    El Presidente del Consejo General de Agentes Comerciales de España (CGAC), Manuel Maestre, se ha mantenido en contacto con las principales compañías petroleras, Cepsa y Repsol, para tratar de mitigar el impacto de la decisión del Gobierno y ha estado negociando para elevar los descuentos para el colectivo, más allá de las promociones coyunturales. 

     

    De igual modo, el Consejo ha mantenido una activa campaña de presión institucional en medios de comunicación y reuniones con los departamentos implicados para solicitar al Gobierno ayudas compensatorias para el colectivo, que se ha visto perjudicado, como tantos otros autónomos, por la desaparición de la bonificación. 

     

    De momento, Cepsa ya ha anunciado al Consejo que, pese a que el 31 de marzo vencía la última promoción, mantiene descuentos para Agentes Comerciales Colegiados que alcanzan los 23 céntimos por litro. Por su parte, Repsol ha anunciado que mantendrá de forma permanente los descuentos de hasta 12 céntimos por litro para los Agentes Comerciales Colegiados que reposten con su tarjeta Solred solicitada a través de su Colegio o del Consejo General, más allá de las promociones y campañas concretas que incrementarán estos descuentos. 

    Hasta 23 céntimos por litro en Cepsa.

    Los Agentes Comerciales Colegiados que reposten con la tarjeta Starresa Direct, y esta haya sido tramitada desde su Colegio o desde el propio Consejo General, obtienen:

    • Hasta 23 céntimos por litro de descuento en gasolina y Diesel Óptima.

    • Hasta 21 céntimos por litro de descuento en gasolina y Diesel Gama Star, autogas GLP y Ecoblue .

    Este descuento total se divide entre un descuento presencial en el momento del repostaje y un descuento que depende del volumen de repostaje que se acumula como saldo en la tarjeta a final de mes. Para obtener el máximo descuento, es preciso repostar más de 30 litros. Esta promoción está vigente hasta el 30 de abril.

    • Hasta 12 céntimos por litro en Repsol. 

       Los Agentes Comerciales Colegiados que reposten con la tarjeta SOLRED del colectivo -debe haber sido tramitada desde su Colegio o desde el propio Consejo General-, obtienen en total en las estaciones de la red:

       

      • 12 céntimos por litro de descuento en Diesel Plus.

      • 10 céntimos por litro de descuento en Diesel normal. 

      • 7 céntimos por litro de descuento en gasolina premium.

      • 5 céntimos por litro de descuento en gasolina normal.

      • 2 céntimos por litro de descuento en GLP.

       

      Estos descuentos no tienen caducidad y son ya permanentes para el colectivo de los Agentes Comerciales Colegiados, con independencia de que a futuro puedan sumárseles descuentos promocionales por campañas puntuales. 

    Para beneficiarse de este descuento, los colegiados deben asociar su tarjeta Solred a la app Waylet, y pagar desde ella.

    Si estás Colegiado, para solicitar tu tarjeta y disfrutar de ella con las condiciones más especiales, sólo tienes que hacer lo siguiente:

    • Descarga aquí tu contrato Solred
    • Rellénalo, fírmalo y envíalo (EL ORIGINAL, no escaneado) por correo a CGAC (C/ Goya, 55 – 28001 MADRID) junto a una fotocopia de tu carnet de colegiado. Nosotros lo tramitaremos para que puedas recibir tu tarjeta y disfrutar de tus descuentos.

    Recuerda descargar la app Waylet, y asociar tu tarjeta Solred Profesional para obtener el máximo descuento pagando desde tu móvil.

    *Operación sujeta a la autorización de la compañia de seguro de crédito. De lo contrario será necesario solicitar el aval bancario, sin coste alguno si se solicita a las entidades colaboradores de Repsol.

    ¿Dudas? Te ayudamos

    Contacto para resolución de incidencias:

     

    SOLRED

    Telf. 913 387 210

    solred@repsol.com

    STARRESA

    Telf. 917 288 801

    atencion.cliente@cepsa.com

     

    Si la incidencia no es resuelta por la compañía, póngase en contacto con su Colegio o con el Consejo General (teayudamos@cgac.es) y le ayudaremos a resolverla.

     

    ¡ATENCIÓN!

    Si tuvieras la tarjeta Cepsa o Solred no adherida al convenio del colectivo tendrías que enviar a consejo@cgac.es lo siguiente:

    Escrito firmado expresando la renuncia  a las condiciones actuales de tu tarjeta por adhesión al convenio firmado por el Consejo General de los Colegios de Agentes Comerciales de España incluyendo:

    Nombre y apellidos

    DNI

    Nº de colegiado y Nº de carnet (en tu carnet digital o solicítalos al Colegio)

    Nº de la tarjeta Cepsa o Solred que tengas.

    ADJUNTANDO: DNI Y TARJETA CEPSA O SOLRED ESCANEADOS

    Y recuerda como Agente Comercial Colegiado: en tu extranet de colegiados ,  podrás consultar las Ofertas de trabajo, servicios y convenios.

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