El Consejo logra mejores condiciones para los colegiados al repostar en Cepsa y 5 euros de bienvenida para las nuevas tarjetas Starresa 

    Hasta 16,5 céntimos por litro en Cepsa.

    Como resultado de las gestiones de este Consejo General para seguir mejorando el ahorro en carburantes para todos los Agentes Comerciales Colegiados de España, la compañía CEPSA ha confirmado que los colegiados tienen un descuento especial de hasta 16,5 céntimos por litro hasta finales de 2024 y no solo dependiendo del volumen de combustible que reposten como sucedía hasta ahora, sino desde el primer litro de carburante, sea gasoil o gasolina, GLP o Ecoblue.

    INFORMACIÓN DETALLADA DE LAS FACTURAS Y DESCUENTOS CEPSA

    • Hasta 12 céntimos por litro en Repsol. 

       Los Agentes Comerciales Colegiados que reposten con la tarjeta SOLRED del colectivo -debe haber sido tramitada desde su Colegio o desde el propio Consejo General-, obtienen en total en las estaciones de la red: 

      • 12 céntimos por litro de descuento en Diesel Plus.

      • 10 céntimos por litro de descuento en Diesel normal. 

      • 7 céntimos por litro de descuento en gasolina premium.

      • 5 céntimos por litro de descuento en gasolina normal.

      • 2 céntimos por litro de descuento en GLP.

       

      Estos descuentos no tienen caducidad y son ya permanentes para el colectivo de los Agentes Comerciales Colegiados, con independencia de que a futuro puedan sumárseles descuentos promocionales por campañas puntuales. 

    Para beneficiarse de este descuento, los colegiados deben asociar su tarjeta Solred a la app Waylet, y pagar desde ella.

    Si estás Colegiado, para solicitar tu tarjeta y disfrutar de ella con las condiciones más especiales, sólo tienes que hacer lo siguiente:

    • Descarga aquí tu contrato Solred
    • Rellénalo, fírmalo y envíalo (EL ORIGINAL, no escaneado) por correo a CGAC (C/ Goya, 55 – 28001 MADRID) junto a una fotocopia o fotografía de tu carnet de colegiado. Nosotros lo tramitaremos para que puedas recibir tu tarjeta y disfrutar de tus descuentos.

    Recuerda descargar la app Waylet, y asociar tu tarjeta Solred Profesional para obtener el máximo descuento pagando desde tu móvil.

    *Operación sujeta a la autorización de la compañia de seguro de crédito. De lo contrario será necesario solicitar el aval bancario, sin coste alguno si se solicita a las entidades colaboradores de Repsol.

    ¿Dudas? Te ayudamos

    Contacto para resolución de incidencias:

     

    SOLRED

    Telf. 913 387 210

    solred@repsol.com

    STARRESA

    Telf. 917 288 801

    atencion.cliente@cepsa.com

     

    Si la incidencia no es resuelta por la compañía, póngase en contacto con su Colegio o con el Consejo General (teayudamos@cgac.es) y le ayudaremos a resolverla.

     

    ¡ATENCIÓN!

    Si tuvieras la tarjeta Cepsa o Solred no adherida al convenio del colectivo tendrías que enviar a consejo@cgac.es lo siguiente:

    Escrito firmado expresando la renuncia  a las condiciones actuales de tu tarjeta por adhesión al convenio firmado por el Consejo General de los Colegios de Agentes Comerciales de España incluyendo:

    Nombre y apellidos

    DNI

    Nº de colegiado y Nº de carnet (en tu carnet digital o solicítalos al Colegio)

    Nº de la tarjeta Cepsa o Solred que tengas.

    ADJUNTANDO: DNI Y TARJETA CEPSA O SOLRED ESCANEADOS

    Y recuerda como Agente Comercial Colegiado: en tu extranet de colegiados ,  podrás consultar las Ofertas de trabajo, servicios y convenios.

    Artículos Relacionados